Pepe Segundo | Calidad y Medio ambiente
La calidad y el respeto al medio ambiente son pilares fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad de nuestra empresa, en los últimos 3 años hemos realizado una fuerte inversión para rebajar las emisiones de CO2.
transportes nacionales, transportes internacionales, transporte de mercancías, frigoríficos, tautliners, plataformas lisas, portacontenedores
14983
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14983,bridge-core-3.0.8,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Transportes nacionales e internacionales

Calidad y medio ambiente

La calidad y el respeto al medio ambiente son pilares fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad de nuestra empresa, en los últimos 3 años hemos realizado una fuerte inversión para rebajar las emisiones de CO2.

Por ello, se han diseñado sistema de gestión basados en normas internacionales que garantizan la excelencia de nuestro trabajo.

En Transportes Pepe Segundo respetamos el medio ambiente

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Calidad ISO 9001

Con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

https://www.bureauveritas.es/

Registro Sanitario

Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias

Las empresas de transporte de alimentos están obligadas a inscribirse en el Registro Sanitario (oficialmente conocido como RGSEAA- Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos), según el artículo 2 del Real Decreto 191/2011.

Residuos no peligrosos

CERTIFICADO DE RESIDUOS NO PELIGROSOS

Los vehículos y los contenedores en su caso requieren una autorización específica, la realización de una Evaluación de Impacto Ambiental para la recogida y transporte de residuos no peligrosos.

ADR

ADR

Es el certificado obligatorio para los conductores que transporten mercancías peligrosas (salvo las excepciones incluidas en el ADR).

https://cdn.mitma.gob.es

CAMIONES EURO V, EEV Y EURO 6

Nuestros camiones en su mayor parte cumplen con la normativa EURO V y EURO 6. El principal objetivo de esta normativa es reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX) y las partículas en suspensión (PM) emitidas, siendo así más respetuosos con el medio ambiente.

https://www.boe.es