Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector del transporte.
Transportes Pepe Segundo S.L. es una empresa familiar del Campo de Cartagena creada a principio de los años 60 por José Marín (Pepe Segundo) y transformada en sociedad limitada por sus hijos, Felipe y José, en los años noventa.
Pepe Segundo empezó en el año 1955 como conductor. Cinco años después, compró el primer camión de nuestra empresa, un Leyland Beaver, convirtiéndose en autónomo y posteriormente formando empresa con varios conductores. En esos años estuvo realizando transporte de butano desde la factoría de Cartagena a distintos puntos de España, y después empezó sobre el 1965 en la empresa fabricante de Licor 43 ganándose la confianza de la misma. A día de hoy seguimos prestando nuestros servicios en ella, después de más de cincuenta años. En el año 1985, su hijo Felipe Marín Ros, se incorporó al trabajo, y seguidamente, en 1989, su hijo José Marín Ros.
Transportes Pepe Segundo se constituyó como Sociedad Limitada en el año 1993, con base en Los Roses- La Aljorra, donde se encontraba la casa familiar. Debido al crecimiento y a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios, como el almacenaje, Transportes Pepe Segundo se trasladó al Polígono Industrial Cabezo Beaza en el año 2017. Desde entonces el objetivo de nuestra empresa es seguir creciendo, sin perder lo que más nos identifica, la calidad de nuestros servicios y la familiaridad de nuestra empresa.
Nuestra logística es una pieza fundamental en el proceso de distribución, garantizado al cliente la máxima eficiencia de nuestros servicios
¿Contacta con nuestro equipo?
QUÉ PODEMOS OFRECERTE
Pepe Segundo mantiene su compromiso
de ofrecer el servicio de mayor calidad
a nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio puntual y de calidad, con acceso a la trazabilidad de las mercancías tanto en la localización del vehículo como en las condiciones de transporte de las mercancías.
En Transportes Pepe Segundo contamos con un gran equipo de profesionales especializados por departamentos que nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra flota está compuesta por vehículos de primeras marcas y de última generación, con bajos niveles de emisiones y equipados con la última tecnología, para realizar el mejor servicio posible y para que nuestros trabajadores puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles.
Nuestro crecimiento ha hecho necesario ir ampliando progresivamente nuestra infraestructura empresarial con el objetivo de mejorar la gestión operativa del tráfico, la gestión administrativa, el mantenimiento de vehículo y el desarrollo de nuestros servicios ofertados.